La decimotercera edición del “Customer Experience & Innovation Congress Hibryd Latam”, se convierte en el espacio único y exclusivo para impulsar la innovación, la experiencia del cliente y la industria del conocimiento en nuestra región. El evento tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre próximos de manera presencial en el Sheraton Asunción Hotel y en forma digital a través de su plataforma de realidad virtual.

El lema de esta edición es “CX & AI = Nuevas Realidades” y es también la convocatoria para que los profesionales de Latam se reúnan junto a sus pares y conferencistas expertos para impulsar la innovación y la CX, compartir experiencias, casos de éxito y aprendizajes, tendencias, novedades tecnológicas, herramientas y soluciones que enriquezcan y fortalezcan a nuestras empresas y equipos.

La agenda cuenta con una nutrida participación de disertantes nacionales e internacionales que abordaran temas como Innovación, Experiencia del Cliente, Inteligencia Artificial, Gestión del talento, Contact Center, entre otros temas.  Entre ellos el colombiano Miguel José López, Director Comercial Sur América en Atento;  el paraguayo Anibal Corina, Gerente General en Bancard; el argentino Emiliano Rosalez, Gerente de Operaciones en Galicia Seguros; el uruguayo Álvaro Pérez Fernández, Socio – Director de Consultoría Xn Partners; la argentina Melina Campanella, Head of Sales Cono Sur Icomm y muchos más.

Los paneles permitirán hacer un zoom en los procesos, prácticas, tendencias y experiencias. Esta edición contará con los paneles de:  Tecnologías Exponenciales, Ventas, Cobranzas, Seguros, Gestión del Talento y el de Experiencia del cliente.

Además, tendrá lugar la “Mesa Debate Mujeres, liderazgo e innovación” y participación destacada de Edna Armendáriz, representante del Banco Interamericano de Desarrollo; Silvia Bracho, Gerente de Negocios y Marketing en Visión Banco; Estefanía Elizetche Insfrán, Presidente en Fundación AmCham; Natalia Hiestand, Directora de Proyectos, en Copipunto; Katherine Colombino, Gerente General en SSC, y Raquel Dentice, presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO.

Las inscripciones se encuentran abiertas en https://cxcongress.evoltis.com/. Los interesados en obtener más información y detalles pueden contactar al Contact Center +595216160100, al whatsapp (+595 985) 743822, al email: cxcongress@evoltis.com.