Nos complace enormemente informarles que un equipo paraguayo ha sido seleccionado para participar en el prestigioso Mundial de Pastelería donde ha demostrado una vez más su excelencia culinaria al destacarse entre los mejores en la Copa Mundial de Pastelería.

Entre una serie de exigencias en esta competencia feroz y con un alto nivel de habilidades gastronómicas en exhibición, Paraguay ha logrado un lugar de honor al posicionarse entre los 6 mejores países de América en este prestigioso evento.

Nuestro equipo país está compuesto por talentosos pasteleros que representan a Paraguay con orgullo. Queremos destacar especialmente que este equipo está integrado en su totalidad por mujeres de reconocida y representativa trayectoria: Bella Rosa Estigarribia, Chiara Pederzani, Johana Borgognon y Giovanna Pederzani.

La Copa Mundial de Pastelería no solo es una plataforma para mostrar habilidades culinarias excepcionales, sino también un escenario para celebrar la diversidad de culturas y tradiciones que convergen en el mundo de la pastelería. Paraguay, con su rica herencia culinaria y su innovador enfoque hacia la repostería, ha dejado una marca indeleble en este evento global.

El éxito de Paraguay en la Copa Mundial de Pastelería es un testimonio del talento y la dedicación de nuestras Mundialistas y del equipo, así como del apoyo y la pasión de toda una nación por la gastronomía. Este logro es motivo de orgullo para todos los paraguayos y refleja el compromiso del país con la excelencia en todas las áreas de la vida.

¡Felicitamos al equipo paraguayo por su destacado nombramiento en la Copa Mundial de Pastelería y les deseamos aún más éxito en la competición FINAL DE AMERICA en New Orleans el 11 de Junio del corriente, donde competirán contra Canadá, Estados Unidos, Chile, Argentina y México! Su habilidad, creatividad y pasión continúan inspirando a todos los amantes de la buena comida en todo el mundo.

 ¡Viva Paraguay!