El Iron Man 5i50, en reconocimiento a su relevancia y potencial para promover la imagen de Paraguay en el exterior, ha sido distinguido con el sello de Marca País. La entrega contó con la participación de los organizadores del evento, Rodrigo Larrea y Víctor Heredia; los patrocinadores, y Alison Townsend, Directora General de Rediex, a cargo de Marca País.

El equipo organizador del Iron Man 5i50 Encarnación recibió con entusiasmo este reconocimiento, que busca aprovechar el potencial del deporte para conectar a Paraguay con el mundo y fortalecer su imagen. La diplomacia deportiva es una de las estrategias más efectivas para establecer vínculos internacionales, atraer inversiones y generar oportunidades de negocio, comentó el Viceministro de Rediex, Javier Viveros.

El Iron Man 5i50 Encarnación es una gran oportunidad para insertar a Paraguay en el calendario internacional de eventos deportivos y mostrar al mundo las atracciones turísticas que ofrece el país, en particular la región de Itapúa, que se ha consolidado como un polo turístico, destacó la Directora General.

Marca País es una iniciativa del Gobierno de Paraguay que busca promover la imagen del país en el exterior y atraer inversiones, turismo y oportunidades de negocio.