Saim Buyruk, representante de una compañía turca dedicada a la fabricación de tejidos para el sector textil, fue recibido por el equipo de la Dirección de Atracción de Inversiones del Viceministerio de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), para asistirle con toda la información sobre las ventajas comparativas de radicar inversiones en Paraguay.
Recibieron al empresario turco, Federico Sosa, director de Atracción de Inversiones, y Alejandro Gross Brown, especialista de inversiones. El señor Rodrigo Samaniego, presidente de la Capaturk, se sumó a la reunión para ampliar la asistencia al empresario.
Durante el encuentro, el directivo de la empresa indicó que desean expandir sus operaciones a otros países de la región, lo que motivó su decisión de visitar Paraguay.
Los funcionarios de REDIEX les brindaron una presentación técnica sobre los incentivos que ofrece nuestro país, a la vez de explicarles el proceso de apertura de empresas.