El lunes 3 de noviembre, a las 19:00 horas, se celebró la “Gala de Campeones” una noche histórica para el deporte motor, un evento organizado por el Comité Olímpico Paraguayo, con apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Industria y Comercio, a través de Rediex.

La gala reunió a destacadas personalidades del ámbito deportivo, diplomático y empresarial, en una velada que rindió homenaje al talento nacional y respaldó el crecimiento del automovilismo paraguayo.

El evento contó con la presencia del Presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña Palacios, y de Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco, cuya participación reforzó los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, unidas por su pasión por el deporte motor.

La Gala de Campeones tuvo por objetivo apoyar a los Embajadores Marca País del Deporte Motor: Joshua Dürksen, Fau Zaldívar, Diego Domínguez, Óscar Bittar y Mateo Valente, jóvenes pilotos que representan con orgullo al Paraguay en competencias internacionales, así como contribuir al desarrollo del proyecto ejecutivo del nuevo Kartódromo Nacional, cuna y semillero del automovilismo paraguayo.

Este evento, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio, tuvo por objetivo potenciar la estrategia de Marca País, liderada por Rediex, con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo, a beneficio de los proyectos de los embajadores del deporte motor.

La iniciativa buscó además consolidar el posicionamiento del país en el ámbito internacional.