Se desarrolló la sexta misión oficial a Paraguay, en el marco del Proyecto de Cooperación Técnica Corea -Paraguay de “Recomendaciones y Soluciones Tecnológicas desde Corea (TASK, por sus siglas en inglés) para el Sector de Procesamiento de Alimentos”.

En diversas localidades de Itapúa, Alto Paraná, San Pedro, Cordillera, y Central, representantes del Instituto Coreano de Desarrollo de Agronegocios Internacionales (KADI), de FOODPOLIS y expertos coreanos de diferentes sectores, acompañados por funcionarios de REDIEX, visitaron las empresas beneficiarias del proyecto. El objetivo de la misión fue la de asistir a un total de 12 empresas paraguayas beneficiarias, a resolver problemas y dificultades técnicas especificas en sus procesos de producción industriales, mediante la asistencia técnica in situ. Además, se busca establecer una red de contactos y conocimientos, entre empresas coreanas y paraguayas para fomentar y mejorar la cooperación y colaboración continua, posterior a la conclusión del proyecto KOR-PY-TASK.

Las empresas beneficiarias son Lauro Raatz, Eno Bonstrup, Oleaginosa Raatz, Cooperativa Colonias Unidas, Upisa, Trociuk, Agropecuaria Produza, Chipería Leticia, Alpacasa, CODIPSA, Cooperativa Manduvira y Natural Instants Foods.