pt-brdeen

INSTITUCIONAL

#QuiénesSomos #QuéHacemos

OBJETIVO Y FUNCIONES

Rediex es un organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, cuyo objetivo apunta a:

1. Promocionar las inversiones, locales y extranjeras, que ayuden a impulsar el desarrollo social y económico del país.

2. Apoyar la exportación de los sectores más productivos del país mediante el trabajo en red con todos los actores claves: gobierno, empresariado y organizaciones de la sociedad civil con el fin de generar acciones conjuntas que proyecten la exportación de productos.

MISIÓN

Impulsar el desarrollo económico y social del Paraguay a través de la promoción de las exportaciones, el mejoramiento del clima de negocios y la atracción de inversiones, de tal forma a generar puestos de trabajos y mejorar la calidad de vida de los paraguayos.

EJES DE ACCIÓN

PROMOCIÓN DE INVERSIONES

Promociona las oportunidades que presenta el país siendo la Plataforma más Competitiva de la Región, para la atracción de inversiones nacionales y extranjeras.

PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

Apunta a incrementar y diversificar la exportación de productos de empresas locales mediante la exploración de oportunidades de negocios en el exterior.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Realiza investigaciones de mercado en el exterior, recabando informaciones estratégicas que sirven para orientar los planes de exportación y de atracción de inversiones.

REDIEX

REDIEX es un organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, cuyo objetivo apunta a: Promocionar las inversiones, locales y extranjeras, que ayuden a impulsar el desarrollo social y económico del país y apoyar la exportación de los sectores más productivos del país mediante el trabajo en red con todos los actores claves: gobierno, empresariado y organizaciones de la sociedad civil con el fin de general acciones conjuntas que proyecten la exportación de productos.

Contacto

Av. Mcal. López 3333 esq. Dr. Weiss, planta baja
+595 21 616 3006
info@rediex.gov.py
Asunción, Paraguay

© 2017 REDIEX / MIC / GOBIENRO NACIONAL - Todos los derechos reservados.