pt-brdeen

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de Rediex, la embajada de los Estados Unidos en Paraguay y la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, lanzaron la “Misión Comercial y Empresarial a los Estados Unidos de América”. Dicho evento se llevó a cabo en la Sala de reuniones del Gabinete del Ministerio de Industria y Comercio.

El encuentro se realizará del 4 al 7 de junio del año en curso y tiene como destino la ciudad de Miami, Florida. La mencionada misión comercial y empresarial encabezada por el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, participará de la 39° edición del Congreso Hemisférico de la Cámara Latina de Comercio e Industria de los EE.UU (CAMACOL).

REDIEX

REDIEX es un organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, cuyo objetivo apunta a: Promocionar las inversiones, locales y extranjeras, que ayuden a impulsar el desarrollo social y económico del país y apoyar la exportación de los sectores más productivos del país mediante el trabajo en red con todos los actores claves: gobierno, empresariado y organizaciones de la sociedad civil con el fin de general acciones conjuntas que proyecten la exportación de productos.

Contacto

Av. Mcal. López 3333 esq. Dr. Weiss, planta baja
+595 21 616 3006
info@rediex.gov.py
Asunción, Paraguay

© 2017 REDIEX / MIC / GOBIENRO NACIONAL - Todos los derechos reservados.