La jornada prevé cuatro horas de reuniones comerciales y sobre proyectos de inversión a parir de las 08:00 horas, tras la apertura que estará cargo de la Ministra de Industria y Comercio, Liz Crámer y otras autoridades de la cooperación y comercio internacional.

Está prevista la participación de más de 300 empresas (entre nacionales e internacionales), de los segmentos económicos más representativos de la industria como son los sectores fabricantes, proveedores, subcontratistas, BPO, diseño, ingeniería, IT, exportadores e importadores, agricultura, agroindustria, consultorías y servicios financieros para las inversiones entre otros.

De igual forma y gracias a la participación de las cámaras de comercio europeas, entidades aliadas de REDIEX y el MIC, cerca de 140 empresas europeas estarán participando durante las cinco horas que dura el programa completo del día. Algunas empresas europeas serán representadas desde sus sucursales en otros países occidentales, del Mercosur, Centro América, África y algunas asiáticas. De está manera se desarrollará una red de contactos que abarca todo el globo.

Asimismo, Mario Romero Lévera, director Nacional de REDIEX, anunció

“Con esta acción queremos continuar promocionando el Paraguay, en esta ocasión lo hacemos con la Eurocámara, para llegar a sus países miembros. Tenemos una gran expectativa con la participación de cientos de empresarios internacionales y nacionales”

Los empresarios podrán iniciar negociaciones uno a uno de manera virtual y complementar su experiencia en el marco de una plataforma segura y fácil de usar y en donde la comunidad de empresarios obtendrá múltiples soluciones a los desafíos que enfrentan en sus respectivos sectores.

Seminarios virtuales

En la jornada del martes 20 de octubre se presentó el cuarto y último seminario virtual: “Panorama de proyectos de inversión público-privados” de la mano de Jorge Vergara del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el Ing. Francisco Escudero por la Administración Nacional de Electricidad ANDE y Federico Sosa, Director de Inversiones por REDIEX. Del encuentro participaron más de 60 empresarios interesados en conocer sobre las oportunidades de inversión público-privada en nuestro país.

¿Cómo participar en la Rueda Virtual de Negocios e Inversiones Paraguay-Europa?

Los interesados en participar en la plataforma pueden ingresar a:

WWW.RUEDA-VIRTUAL-PARAGUAY-EUROPA.COM

Una vez registrados, los empresarios podrán ver quien más se registró ya y descubrir los productos, servicios y proyectos en el mercado de negocios e inversiones. Además tendrán la posibilidad de publicar su propia oferta o proyecto y agendar reuniones 1:1 para la Rueda Virtual del 22 de octubre.

REDIEX

REDIEX es un organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, cuyo objetivo apunta a: Promocionar las inversiones, locales y extranjeras, que ayuden a impulsar el desarrollo social y económico del país y apoyar la exportación de los sectores más productivos del país mediante el trabajo en red con todos los actores claves: gobierno, empresariado y organizaciones de la sociedad civil con el fin de general acciones conjuntas que proyecten la exportación de productos.

Contacto

Av. Mcal. López 3333 esq. Dr. Weiss, planta baja
+595 21 616 3006
info@rediex.gov.py
Asunción, Paraguay

© 2017 REDIEX / MIC / GOBIENRO NACIONAL - Todos los derechos reservados.