Se invita a participar del panel “Inversiones Extranjeras en América Latina: Incentivos y oportunidades en la región”, en el marco del Cuadragésimo Primer Congreso Hemisférico de las Cámaras de Comercio e Industria Latinoamericana (CAMACOL), Edición Virtual. El evento está previsto para hoy martes, 10 de noviembre, a las 13:15 hs, hora paraguaya y contará con la presencia de la Ministra de Industria y Comercio Liz Cramer. Serán conferencistas Claribel Aparicio, Viceministra de Comercio Exterior de Bolivia; Shirley Aguilar, Viceministra de Asuntos Extranjeros de Guatemala; Damián Valenzuela Mayer, presidente y CEO de Latin American Invest y la ministra Cramer. Moderará Wilfredo “Willy” Gort, Presidente del Congreso Hemisférico de CAMACOL.

La institución persigue la promoción del comercio internacional y el desarrollo económico a través del crecimiento sostenible y la responsabilidad social. Uno de los objetivos es intercambiar buenas prácticas nacionales y regionales para fortalecer los capítulos nacionales y propiciar alianzas entre los países.

El link de acceso es https://zoom.us/j/98128183595

REDIEX

REDIEX es un organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, cuyo objetivo apunta a: Promocionar las inversiones, locales y extranjeras, que ayuden a impulsar el desarrollo social y económico del país y apoyar la exportación de los sectores más productivos del país mediante el trabajo en red con todos los actores claves: gobierno, empresariado y organizaciones de la sociedad civil con el fin de general acciones conjuntas que proyecten la exportación de productos.

Contacto

Av. Mcal. López 3333 esq. Dr. Weiss, planta baja
+595 21 616 3006
info@rediex.gov.py
Asunción, Paraguay

© 2017 REDIEX / MIC / GOBIENRO NACIONAL - Todos los derechos reservados.