Se habilitó el lunes 8 de febrero la feria “Agroshow”, una de las más importantes muestras agropecuarias, industriales y de servicios agrícolas de la región de Alto Paraná y del Paraguay. Es organizada por la Cooperativa de Producción Agrícola de Naranjal Ltda. (COPRONAR), que en 2021 cumple 29 años de vida, con el objetivo principal de promover la transferencia de tecnología para una agricultura sustentable.

En esta edición, la número 21 de “Agroshow”, el formato virtual de la feria cuenta con el cofinanciamiento de REDIEX, en la modalidad de subproyectos, a través de la plataforma sectorial “Alimentos y Bebidas” del organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio. El sostenimiento de la calidad del evento durante su vigencia también le ha valido conseguir la licencia de Marca País Paraguay, con la cual difunden todas las comunicaciones de Agroshow 2021.

En la presente edición se podrá visitar la muestra en formato virtual (multiplataforma). Se prevé la participación de más de 70 expositores.

La modalidad presencial se desarrollará del 8 al 28 de febrero y la presencial, del 10 al 12 de febrero, en el Campo Experimental Copronar – Naranjal (Alto Paraná).

Novedades para productores

Los visitantes podrán conocer en ambas versiones todas las novedades, innovaciones y tendencias en insumos agrícolas, maquinarias, vehículos, logística, finanzas, tecnología, servicios profesionales, productos y servicios de consumo.

Se podrá conectar con más de 70 expositores de Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay, que ofrecen productos y servicios orientados a sectores significativos de la economía nacional: la agrícola y pecuaria, la agroindustria, la producción sustentable y el comercio. El público podrá participar, además de más de 20 charlas técnicas y conferencias dictadas desde diferentes puntos del país. Entre algunos temas, se apuntan: Producción de Canola y su mercado, Lanzamiento de maquinarias y productos agrícolas, Certificación sostenible, Agricultura de una manera sustentable, Comercio Internacional de granos y Perspectivas de la economía en el Paraguay y en el mundo.

Para inscribirse al Agroshow virtual se puede ingresar al siguiente link: https://virtual.agroshow.com.py/pronto/MTA0

Para más información, se puede seguir a la cooperativa en Instagram y Facebook.

https://www.facebook.com/copronar/

@copronarpy

REDIEX

REDIEX es un organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, cuyo objetivo apunta a: Promocionar las inversiones, locales y extranjeras, que ayuden a impulsar el desarrollo social y económico del país y apoyar la exportación de los sectores más productivos del país mediante el trabajo en red con todos los actores claves: gobierno, empresariado y organizaciones de la sociedad civil con el fin de general acciones conjuntas que proyecten la exportación de productos.

Contacto

Av. Mcal. López 3333 esq. Dr. Weiss, planta baja
+595 21 616 3006
info@rediex.gov.py
Asunción, Paraguay

© 2017 REDIEX / MIC / GOBIENRO NACIONAL - Todos los derechos reservados.