Explorar más oportunidades de negocios y consolidar vínculos en ese sentido, fueron algunos de los ejes temáticos de la reunión que mantuvieron el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, la directora nacional de REDIEX y varios miembros de la Eurocámara. El encuentro virtual contó con la participación de Jan Hoeckle, presidente de la Eurocámara; Tim Pieper, gerente de la Cámara Paraguayo Alemana; Guillermo Krauch, presidente de la  Cámara Paraguayo Británica; Chiara Lledó, gerente de la Cámara Paraguaya Británica; José  Martin Lostao, vicepresidente de la Cámara Española y Jessica Lezcano, gerente de la Cámara Española.

También asistieron Iris de Fleitas, gerente Cámara Paraguayo Francesa; Walter Ismachowiez, Cónsul honorario de Lituania; Carolina Soljancic, gerente de la Cámara Paraguayo Croata; Massimo Bortolleto, gerente de la Cámara Paraguayo Italiana y Rodolfo Ricciardi, presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Italiana.

Las autoridades paraguayas alentaron a empresas europeas a conocer mejor el diverso mercado paraguayo. Entre los temas tratados se recordó la Ronda de negocios celebrada con gran éxito en 2020, con miras a planificar una réplica en 2021. El evento congregó a empresas y empresarios nacionales y europeos con el fin de buscar alianzas sobre oportunidades de negocios que ofrece Paraguay a las regiones del viejo mundo.

REDIEX

REDIEX es un organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, cuyo objetivo apunta a: Promocionar las inversiones, locales y extranjeras, que ayuden a impulsar el desarrollo social y económico del país y apoyar la exportación de los sectores más productivos del país mediante el trabajo en red con todos los actores claves: gobierno, empresariado y organizaciones de la sociedad civil con el fin de general acciones conjuntas que proyecten la exportación de productos.

Contacto

Av. Mcal. López 3333 esq. Dr. Weiss, planta baja
+595 21 616 3006
info@rediex.gov.py
Asunción, Paraguay

© 2017 REDIEX / MIC / GOBIENRO NACIONAL - Todos los derechos reservados.